Contactanos

Coahuila

Agradecen apoyo de “Lencho”

Por Rogelio Ríos - 10 agosto, 2020 - 08:47 p.m.
Agradecen apoyo de “Lencho”Se entrevista el Alcalde Florencio Siller con vecinos.

Frontera Coah.- Vecinos de la Privada Oaxaca agradecieron al Alcalde Florencio Siller los trabajos que está llevando a este sector; Sofía una vecina de este lugar se acercó al edil para informarle que una de las necesidades que más aqueja a esta área es la falta de agua por lo que con esta obra a la que se le dio el arranque este problema quedará atrás.

Agradecen vecinos los trabajos que realiza el Alcalde Florencio Siller.

Por su parte el edil mencionó que el Ayuntamiento a su cargo trabaja en mejorar el suministro de agua a todas las colonias donde uno de las propuestas es la rehabilitación de una presa que tiene Frontera y con esta disminuirá la escases del vital líquido.

Sofía, vecina de la Privada Oaxaca reconoció el esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento para llevar infraestructura, obras a las colonias, por lo que invita a los vecinos del lugar a también comprometerse con las autoridades a seguir trabajando y cuidando las obras.

Florencio Siller en diálogo con los vecinos indicó que el 2020 ha golpeado mucho las finanzas el municipio donde el presupuesto se ha visto mermado además que debido a la crisis tampoco los ciudadanos están pagando sus impuestos pese a esto los trabajos siguen.

Artículos Relacionados