Contactanos

Coahuila

Agradecen familias de San Buena

El alcalde Hugo Lozano invita a aprovechar el programa

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 09:06 p.m.
Agradecen familias de San BuenaEl alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó a cuatro familias sambonenses a recibir su escritura.

San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó a cuatro familias de sambonenses a recibir su escritura de manos del Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís Gobernador de Coahuila.

 En el municipio de Sacramento se realizó la entrega de títulos de propiedad de la tierra a más de 80 familias de la región Centro- Desierto.

El Ayuntamiento de San Buenaventura está trabajando a través del programa permanente de escrituras a bajo costo que la CERTTURC  acerca a la ciudadanía con la finalidad de unir esfuerzos también con la dependencia estatal SEVOT.

Sindicatura del Ayuntamiento  asesora a los interesados y está al tanto del trámite que se realiza hasta su culminación, en cuánto a la regularización de predios, directamente el municipio gestiona ante el Congreso del estado  la actualización del Decreto que permite firmarle a la ciudadania.

En este caso hubo trámites de ambas formas;   uno  de regularización  con el decreto que fue en colonia ampliación Solidaridad y 3 cambios de propietario (entre particulares)

El joven alcalde Hugo Lozano felicitó a los beneficiarios entre ellos  José Luis Reyes Mata de colonia Solidaridad, Santos Javier Hernández colonia 18 de febrero, Edy de Jesús Castillo Ramírez col. Pueblo Nuevo y José Enrique Ramírez Gloria col. Zona Centro.

Destacó el invaluable apoyo que el Gobernador Miguel Riquelme hace desde   las Secretarías encargadas de dar certeza jurídica al  patrimonio familiar de los coahuilenses como SEVOT, CERTTURC  y ahora SIDS ya que es una Secretaría que conoce  ampliamente y el trabajo de campo que hacen junto al Ingeniero Manolo Jiménez  les facilita la identificación de quienes no cuentan con escritura para invitarlos a aprovechar este programa.

Artículos Relacionados