Contactanos

Coahuila

Ante descenso de la temperatura; Abriga DIF a sectores vulnerables

El DIF cuenta con cobertores que llevarán a los hogares vulnerables y también abrigarán a las personas en situación de calle

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 11:41 a.m.
Ante descenso de la temperatura; Abriga DIF a sectores vulnerables

FRONTERA, COAH.- Ante el pronóstico de un descenso en la temperatura, el DIF municipal a cargo de la presidenta Claudia Verónica Martínez de Piña, dispuso acciones para atender a las familias vulnerables y evitar que padezcan las consecuencias del frente frío.

El DIF cuenta con cobertores que llevarán a los hogares vulnerables y también abrigarán a las personas en situación de calle, todos ellos serán invitados a acudir a los albergues que también ya están dispuestos.

La esposa del alcalde Roberto Piña, afirmó: estamos trabajando muy cerca de la gente, ya tenemos ubicados los sectores que más necesitan nuestro apoyo y estamos enfocados en que ellos no pasen frío.

De manera personal la Presidenta del DIF, y junto con la directora del DIF Jaqueline Montelongo, supervisan cada una de las acciones que se llevan a cabo en éste tema a fin de que la ayuda llegue a quien verdaderamente lo necesita.

Además -refirió- ya tenemos preparados albergues para invitar a la gente que desee reguardarse del frío, los vamos a atender cuando descienda la temperatura.

Artículos Relacionados