Contactanos

Coahuila

Anunciarán más reajustes

Por Teddy Fuentes - 25 agosto, 2021 - 08:53 p.m.
Anunciarán más reajustesEl Director de Recursos Humanos dijo que hasta hoy se cuenta con un total de 532 trabajadores laborando para la presidencia municipal.

FRONTERA., COAH.- Luego de 20 días sin realizar un recorte de personal, la Dirección de Recursos Humanos dará a conocer el día de hoy una nueva cifra de trabajadores que serán dados de baja en esta quincena, lo anterior informó Ignacio Ortegón de la Cruz.

“Estábamos dando de baja aproximadamente entre 15 y 20 trabajadores por quincena, pero en la pasada no se dio de baja a nadie, pero tenemos que seguir con el proceso de bajas por fin de administración que ya se hiso del conocimiento de la plantilla laboral del ayuntamiento”.

El Director de Recursos Humanos dijo que actualmente cuentan con una plantilla de 532 trabajadores, de los cuales se obtendrán los nombres de quienes a partir de la próxima quincena ya no prestarán sus servicios en esta administración municipal.

Así mismo dijo que durante este año aproximadamente 18 trabajadores han solicitado su baja de manera voluntaria, mientras que aproximadamente 50 trabajadores han sido despedidos por el proceso que se tiene que vivir al finalizar cada una de las administraciones.

Dijo que los departamentos de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, servicios primarios así como Protección Civil serán los que se queden con su plantilla completa hasta el final de la administración, ya que son áreas operativas donde no se puede presidir del personal.

Artículos Relacionados