Contactanos

Coahuila

Aplican segunda dosis a los de 50-59

Por Teddy Fuentes - 13 junio, 2021 - 09:51 a.m.
Aplican segunda dosis a los de 50-59Se aplica segunda dosis de vacuna anticovid 19 a personas de entre 50 y 59 años de edad.

Frontera, Coah.- Una gran cantidad de personas se congregaron desde temprana hora ayer en las instalaciones del Gimnasio Municipal Rodolfo Luna Torres para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a las personas que cuentan con edades entre los 50 y 59 años de edad, siendo un total de 7 mil las que se van a aplicar este fin de semana.

Las personas quienes hicieron largas filas al exterior del Gimnasio Municipal fueron ingresadas de forma coordinada para que se les fuera aplicada la vacuna perteneciente a los laboratorios Pfizer, siendo está su segunda y última dosis.

También mujeres con más de 9 semanas de gestación, acudieron a que se les aplicará está vacuna con la que se les completo es esquema básico, lo anterior sin ningún riesgo para el producto.

Cabe mencionar que solamente la vacunación se llevó a cabo ayer sábado 12 de junio y hoy 13, siendo las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra “L” y hasta la “Z” los que acudirán el día de hoy a su vacunación. 

Es importante recalcar que está vacuna es solamente para quienes estén en el rango de edad de 50 a 59, mujeres embarazadas y quienes no hayan recibido una primera dosis toda vez que el objetivo es avanzar y culminar con este grupo de edad para dar paso a los de 40 y 49, cuya fecha de aplicación se anunciará en próximos días.

“Quienes estén en el rango de edad antes mencionado deben acudir el día de hoy domingo al Gimnasio Municipal para que reciba su segunda dosis y de esa forma ya estén inmunizados, solo deben de traer el CURP, el registro nacional de vacunación y el comprobante de aplicación de la primer dosis”.

También lee: Vagaba solito niño de 2 años

Artículos Relacionados