Contactanos

Coahuila

Aplicarán el lunes segunda dosis

Por Staff / La Voz - 20 junio, 2021 - 11:39 a.m.
Aplicarán el lunes segunda dosisA partir del lunes se iniciará con la aplicación de la segunda dosis en las personas de 50-59.

San Buenaventura, Coah. El Gobierno Federal dará continuidad a  la segunda dosis COVID-19  en edades 50-59 años en el municipio de San Buenaventura.

El Ayuntamiento local estará apoyando en la logística de este evento como lo ha estado haciendo con personal indicado para estar al pendiente de todas las personas que acuden para cumplir con las medidas sanitarias.

Los requisitos son presentar su primer comprobante de la dosis del pasado mes  y que la población  de entre 50 a 59 años porten su cubrebocas.

El Gobierno Federal ha convocado también a  todas aquellas mujeres mayores de 18 años con 9 semanas o más de embarazo acudan  a la vacuna.

Será este lunes 22 de Junio  para la aplicación de la segunda dosis de vacuna  COVID-19 a partir de las 9:00 am en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortez. 

Requisitos para la aplicación de la segunda dosis  es presentarse con su Expediente de vacunación impreso, INE y CURP.

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera  pidió  a quienes cumplen con éstos requisitos y que no se han registrado para recibir la dosis,  hacer lo propio ya que es un requisito indispensable registrarse en la página, en el mismo orden.

Artículos Relacionados