Apoya a 40 personas con examen de la vista y oído

Apoya a 40 personas con examen de la vista y oído
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH-. A través del Desarrollo Integral de la Familia a cargo de María Elena Liñán de Moreno, realizó el examen de la vista y auditivo a más de 40 personas de manera gratuita, además se les ofrece el producto a un costo más económico que en el mercado.

La campaña se realiza todos los miércoles en un horario de 9:00 a 2:00 pm dentro de las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Borja, no se necesita hacer cita y es para el público en general, hay pacientes que solo acuden a practicarse el examen de manera gratuita y que compran los productos en otro lugar .

Jorge Dueñas Optometrista Contactólogo es el especialista que cada miércoles viaja a la ciudad desde Monterrey Nuevo León para practicar los exámenes, explicó que regularmente las personas mayores tienen problemas de la vista y en su mayoría presentan hipermetropía que es un problema para ver de lejos y cerca por la edad.

Los lentes son nuevos y el armazón es el que el ciudadano prefiera, el precio más económico es de 450 pesos y el máximo es de hasta 650 pesos, quienes requieran comprar el producto deben dar un anticipo y esperar un máximo de 15 días para recibir el producto.

En el caso del aparato auditivo se hace un examen para recomendar el aparato auditivo que necesita, tienen un precio económico y menos costoso que en cualquier otro lado los precios oscilan entre mil 800 a 2 mil pesos.

El especialista señaló que ambos aparatos tienen garantía y son de buena calidad, por ello invitó a la ciudadanía a aprovechar el programa del DIF para poner fin al problema que presenten.