Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Para brindar mejor calidad de vida a familias vulnerables o personas de avanzada edad, el alcalde Beto Villarreal continúa trabajando a favor de este sector de Cuatro Ciénegas.
Con apoyo de empleados de Obras Públicas se está realizando 20 metros de banqueta, con 2 rampas para una abuelita que hizo la petición de este trabajo.
Irene Niño, llegó al departamento de Gestión Social, donde la directora Beatriz Soto, canalizó la petición con el director de Obras Públicas, el Arquitecto Sergio David López Ceniceros quien le dio pronta respuesta.
Junto a su señora madre Doña Irene agradeció al Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortéz quien se interesó en conocer su necesidad y ahora se sienten muy contentas después de la obra que se está haciendo en su casa.
“Les agradezco infinitamente la obra que se hizo a beneficio de mi persona y de mi mamá porque pues teníamos muchos años con banqueta de Tierra e incluso mi mamá ya me puede visitar porque tenía como 7 años que pasaba a mi casa; ahora con esta banqueta de 20 metros con sus respectivas rampas nos beneficia en calidad de vida porque somos señoras grandes” dijo Doña Irene.