Contactanos

Coahuila

Apoya Castaños a 6 ciudadanos

Serán operados este jueves en el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota

Por Staff / La Voz - 28 junio, 2022 - 08:48 p.m.
Apoya Castaños a 6 ciudadanosGracias a la buena sinergia lograda, el Edil acordó seguir trabajando de la mano con el nosocomio para seguir emprendiendo jornadas de valoraciones gratuitas en el municipio.

Dando una muestra más de su corazón altruista, el alcalde Juan Antonio Garza García apoyó a 6 castañenses de escasos recursos para que puedan recibir este jueves en el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota las intervenciones quirúrgicas que requieren para retirar las cataratas que padecen.

Esto luego de que fueron diagnosticados durante la última brigada gratuita de valoraciones que se realizó en el Centro de Salud Municipal gracias a la buena sinergia lograda por el Edil con el nosocomio ubicado en Montemorelos, Nuevo León para que las atenciones se brindaran de forma gratuita a todos los asistentes.

Así mismo, derivado de las más de 80 atenciones que se dieron durante los dos de días de valoraciones, al menos la mitad de los pacientes fueron diagnosticados con algún problema en su visión y canalizados con un descuento altruista gestionado por el Edil para recibir las operaciones y tratamientos que necesitan.

Los beneficiados agradecieron profundamente al doctor Juan Antonio Garza García la inmediata respuesta que recibieron de su parte para no quedar fuera de las intervenciones que sanarán los padecimientos de todos los pacientes que fueron diagnosticados.

También lee: Fallece jovencita en encontronazo

Artículos Relacionados