Contactanos

Coahuila

Apoya Castaños al talento deportivo

Ellos pudieron asistir a un try out en la ciudad de Monterrey

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 08:33 p.m.
Apoya Castaños al talento deportivoLos jóvenes castañenses demostraron buen fútbol, por lo que el visor del primer equipo de Necaxa, Zeus Abundis, les abrió las puertas para integrarse a la promotora Pro Sport ZA.

Con el respaldo del alcalde Juan Antonio Garza García, 5 nuevos talentos futbolísticos emanados del Centro de Formación Apaches pudieron asistir a un try out en la ciudad de Monterrey en el Club Tigres de la Liga MX tras ser elegidos por un visor del equipo de Primera División del Club Necaxa durante una jornada de visorías efectuada en el municipio.

Para apoyarlos y motivarlos a seguir persiguiendo sus sueños el Edil contribuyó a cubrir los gastos del viaje de Gil Hernández, Ramiro Corpus, Orlando Hernández, Arturo Yamil y Yahir Riojas, quienes fueron acompañados a los try outs por el integrante del consejo municipal de Deportes, José Luis Martínez, quien agradeció también la coordinación de los titulares del departamento de Deportes, el regidor Pedro Alonso Navarro y la directora Martha Yáñez.

“Tienen buen desempeño, buenas decisiones en el campo y se les darán 3 semanas para que platiquen con sus padres sobre su sueño y plan de vida y en caso de que se los permitan los estaremos esperando en la Ciudad de México para que se integren a la promotora Pro Sport ZA”, informó el visor de Necaxa, Zeus Abundis Abundis.

Acotó que en dicha institución se buscará formarlos como jugadores enfocados en sus habilidades para colocarlos rápidamente en fuerzas básicas de los clubes de primera división como ya lo han hecho cono el recién jugador debutado con el Toluca Alfredo Llanas.

“Mostraron competencias que nos ayudan a identificar rápidamente que son aptos para seguir desarrollándose como futbolistas y que tienen la capacidad de dar el brinco deportivo”, indicó.

infografias
Artículos Relacionados