Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Apoya Moisés Asís candidatura de Siller

Por Mónica Meza - 23 enero, 2017
Apoya Moisés Asís candidatura de Siller

FRONTERA COAH.- Moisés Asís una de las figuras fuertes del Partido Revolucionario Institucional y quien se decía buscaría la alcaldía de Frontera por un año declinó y mostró su apoyo a Florencio Siller, así se dio a conocer a través de las redes sociales.

En el evento en donde Florencio Siller Linaje se registró ante la Comisión de Proceso Internos como único aspirante, estuvo Moisés Asís presente junto con sus colaboradores y gente que se disponía ayudarlo brindando el apoyo a Florencio Siller.

Pero fue a través de las redes sociales como Facebook en donde se dejó ver la decisión de no buscar participar.

En el portal Amigo de Moy Asís se realizó una publicación por parte de Moisés Asís que decía: “Hoy nos pronunciaremos por la unidad del PRI Frontera, la unidad que nos permitirá recuperar nuestro bonito municipio, pero nuestra ruta seguirá hasta llegar a la meta por y para los fronterenses”.

Más tarde se publicaron fotografías donde se dejó en claro el apoyo a Florencio Siller: “El PRI seguirá gobernando Coahuila, porque el PRI gobierna bien, refrendamos unidad en el PRI Frontera con nuestro amigo Lencho Siller, los amigos de Moy seguiremos nuestra ruta hasta llegar a la meta, gracias a todo el equipo PRI Unido”.