Contactanos

Coahuila

Apoyará Frontera a la UMF No 9

El Director de Salud Municipal se entrevistó con el director de la Unidad médica para atender las necesidades

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 21 abril, 2022 - 09:21 p.m.
Apoyará Frontera a la UMF No 9
Además de apoyarlos con la reparación de las ambulancias, también se puso a disposición para cualquier necesidad que se tenga, con la intención de que se brinde un mejor servicio.

FRONTERA., COAH.- El Director de Salud Municipal acudió a la Unidad de Medicina Familiar No.9 para ponerse a disposición  del Director de la institución Carlos Rico Jaramillo y brindarles el apoyo para que realicen la rehabilitación de las ambulancias con las que cuenta la institución, esto debido a la necesidad del servicio.

Norberto Figueroa Luna dijo que la intención del Alcalde Roberto Piña Amaya es que se brinde un mejor servicio a los derechohabientes, con la intención que en caso de ser necesario se cuente con una ambulancia que permita trasladarlos a la clínica 7 del IMSS para que reciban atención de especialidad.

Así mismo comentó que se está realizando la gestión para que se inviertan recursos económicos en la rehabilitación o incluso en la reconstrucción de esta clínica, ya que se requiere que sea un hospital de especialidad en donde las personas puedan atenderse desde una gripe hasta una enfermedad que requiera de un tratamiento prolongado.

Además el director dijo que se puso a disposición del nuevo director del hospital para trabajar en conjunto y se pueda tener en un futuro próximo, atención de primer nivel para los habitantes del municipio de frontera que acuden a atención médica a la unidad.

infografias

Artículo Relacionados