Contactanos

Coahuila

Apoyarán a damnificados

Por Alondra Chavira - 28 julio, 2020 - 09:01 p.m.
Apoyarán a damnificadosDarán solución a familia con el programa vivienda digna.

FRONTERA COAHUILA.- El departamento de Desarrollo Social apoyará a la familia de la colonia Elsa Hernández que se vio perjudicada con las intensas lluvias de la ‘tormenta Hanna’ mediante el programa de “vivienda digna”.

Enrique Guajardo, Director de Desarrollo Social.

A pesar de que aún no se tienen las reglas de operación para comenzar con las construcciones, el director del departamento Enrique Guajardo comenzará a buscar la manera de que el cuarto sea levantado lo antes posible pue son esta dentro de los planes colocar una lámina como techo como respuesta rápida.

Fue el pasado domingo cuando las lluvias se reportaron de manera intensa trayendo consigo el colapso del techo de una vivienda en Privada Lucio Blanco con el número 412 de la colonia Elsa Hernández en casa de doña Florinda Urrutia.

Por fortuna únicamente el techo que colapso fue de un cuarto adicional que se había construido hace 10 años, pero había sido una mal obra sin lo necesario para soportar el peso de las lluvias.

El titular mencionó que se busca que de manera prioritaria se atienda esta solicitud a pesar de que el programa de Vivienda Digna aún no se encuentra activo, pero es de gran necesidad que esta familia pueda completar su hogar.

Artículos Relacionados