Contactanos

Coahuila

Arranca Ciénegas Operativo Santo

El acalde Manuel Humberto Villarreal Cortez entregó bicicletas a los policías turísticos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 abril, 2022 - 08:48 p.m.
Arranca Ciénegas Operativo Santo
Los policletos hicieron el recorrido inicial por el Centro Histórico y principales calles del Pueblo Mágico.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez  puso en marcha el operativo Semana Santa 2022, en el cual participarán los  tres órdenes de gobierno y el departamento de Protección Civil.

Frente al Valle de Cuatro Cienegas en la Plaza Cívica de Carranza se dieron cita representantes de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal y Mando Único quienes acompañados de autoridades municipales dieron el banderazo a este Operativo para reforzar la vigilancia en carretera y  brindar a los visitantes o extranjeros las condiciones de seguridad más efectivas.

En dicho evento, el alcalde Beto Villarreal, realizó la entrega de bicicletas a los elementos de Seguridad Pública, con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía y a los visitantes por medio de la Policía Turística.

"La policía turística tiene como finalidad estar cercana a nuestros visitantes. Nuestros elementos tendrán la capacitación adecuada para que puedan brindar la información necesaria sobre el  centro histórico, espacios culturales y naturales, así como también, todo lo referente al rubro restaurantero y hotelero, además de la orientación en materia de ubicación, accesos y salidas de nuestro municipio" informó el alcalde Beto Villarreal.

infografias

Artículo Relacionados