Contactanos

Coahuila

Arranca Ciénegas Proyecto Cultural

Talentos urbanos recorren áreas naturales para crear su “Ruta Anamórfica”

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 08:39 p.m.
Arranca Ciénegas Proyecto CulturalEl proyecto consiste en la creación de un equipo de trabajo interesado en el arte urbano.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  Como parte de la conceptualización del proyecto Una Ruta Anamórfica, talentos urbanos cieneguenses y el maestro en pintura Abraham Burciaga, en coordinación con Mónica García, directora de Cultura, realizaron una visita al valle de Cuatro Ciénegas.

El equipo de pintores expresaron que es el inicio del proyecto para  observar elementos artísticos que  darán  vida al mural representativo que estará adornando Cuatro Ciénegas.

“El proyecto consiste en la creación de un equipo de trabajo interesado en el arte urbano, mismo que estará operando en los próximos días para dar continuidad a la Ruta cultural del reconocido maestro artístico Abraham Burciaga con su marca y estilo personal en Coahuila” dijo la Directora de Cultura.

Ante esto, el alcalde se dijo agradecido por el interés en su municipio y que en él, se cuenta con un amplio acervo cultural e histórico que ayude a  ser promovido por todo  tipo de arte.

infografias
Artículos Relacionados