Contactanos

Coahuila

Arrancará Soto año con una megaobra

Por Adriana Cruz - 28 diciembre, 2017 - 04:30 a.m.

Castaños.-Enrique Soto Ojeda, quien el próximo uno de enero representará a la ciudad de Castaños como presidente municipal arrancará con el corte de listón de un puente vehicular en el cruce de bulevar Juárez con Galaz.

Fuentes extraoficiales manifestaron lo anterior, mientras que el alcalde electo Enrique Soto solo confirmó que habrá de iniciar su primer día de Gobierno con el arranque de una magna obra, asegurando que vendrán grandes sorpresas para el pueblo castañense.

“Ya estamos listos y esperando el día uno de enero y continuamos con los preparativos para algunos servicios que vamos adquirir y que este día se vea reflejado lo que hemos estado trabajando durante estos cinco meses”, mencionó.

Continúa el proceso de entrega- recepción, y para este día habrán de anunciarse los nombres de las personas que representarán las áreas como Tesorería, Contraloría, Secretaría de Ayuntamiento.

Dentro de los nombres que se escuchan para alguna de estas áreas es el ex alcalde Ernesto Barrera quien fungió como presidente municipal por un día durante el período de gestión del profesor Elías Ortiz.

Por otra parte se está valorando y en espera de que el Gobierno del Estado de un fallo a favor de la propuesta de que el coronel Victorino Reséndiz sea quien tome el cargo en el área de Seguridad Publica de Castaños.

“La propuesta es el coronel Victorino Reséndiz estamos en espera de que se defina por el Centro de Operaciones y Mando de Ramos Arizpe, y en estos días se dará el comunicado esperemos sea a favor, y por lo que implica Castaños y el Coronel conoce la zona y cuenta con todos los exámenes, solo esperamos el fallo oficial”, destacó.

Finalmente, comunicó que de acuerdo al código municipal marca que a las 12:01 del día uno de enero se hará entrega de la llave del despacho, posteriormente a las ocho de la mañana inicia el día con mucho trabajo y acercamiento con la ciudadanía, visitando en primera instancia el asilo de ancianos de Castaños. Posteriormente el arranque de la magna obra a las 16:00 horas.

Artículos Relacionados