Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas se hizo una revisión de espacios públicos y áreas naturales protegidas debido a actos de vandalismo resguardados en varias plazas y paseos turísticos.
Bernabé Gómez director de Ecología mencionó que desde el Gobierno Municipal harán un trabajo coordinado para el mantenimiento de estas áreas y junto a la Dirección de Seguridad Pública tendrán más revisiones para aplicar las sanciones correspondientes a quien sea sorprendido dañando el patrimonio cultura e histórico cieneguense.
1 / 2
![Atacan grafiteros a Pueblo Mágico Atacan grafiteros a Pueblo Mágico]()
2 / 2
![Atacan grafiteros a Pueblo Mágico Atacan grafiteros a Pueblo Mágico]()
❮❯Se hizo un llamado a la población para que a través del número de Seguridad Pública: 8696961021 o en su caso Protección Civil: 8661639457, donde pueden reportar actos vandálicos que fueran detectados en perjuicio de los espacios públicos y turísticos.
De parte del alcalde Beto Villarreal se informó que el objetivo de esta revisión es mantener los parques, jardines y el patrimonio cultural en excelentes condiciones para el disfrute de los habitantes, visitantes y turistas por lo que con el apoyo de sus denuncias a través del citado número de atención, se pueden ver o en caso de estar presentes durante algún acto que atente contra los espacios públicos o de graffitis, se puede denunciar también al 911.
Se dañaron con pintura en aerosol las letras se idénticas ubicadas en la entrada al Pueblo Mágico por el Monumento Ecuestre a Venustiano Carranza entre otros.