Atendió San Buena 15 mil peticiones

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Fueron quince mil peticiones de la población las que el departamento de Atención Ciudadana recibió en los cuatro años que estuvo abierto este departamento a cargo de la directora Liliana Hipólito Moreno.

Satisfecha con las acciones que realizó al frente de dicho rubro, la entrevistada dijo que para ella fue una oportunidad única de servir a sus semejantes y prueba de ello es que nunca hubo una negativa a las peticiones que del diario le hicieron, al grado que los fines de semana tenía que acudir para llevar dichas solicitudes a los departamentos correspondientes.

“Labor cansada pero bonita, tratar con todo tipo de personas ayudó mucho a conocerlas y darles el lugar que se merece cada quien, eso fue algo que me marcó para siempre, porque por mi departamento pasaban las peticiones que incluso se le hicieron al alcalde Oscar Flores Lugo que tampoco soltó de su mano a los más necesitados”, dijo.

Al hablar de su trabajo Lily, como se le conoció en la Presidencia dice que no solo era de recibir las peticiones, quejas, denuncias y demás sino de acudir al lugar de los hechos para ver qué se podía hacer por el bien de los ciudadanos.

Aprendió que solo viviendo en carne viva la necesidad de los demás, es como se puede sensibilizar y ser más humildes, ante eso, dice sentirse agradecida porque en el desempeño de su labor cada día fue distinto, no hubo uno igual.