Contactanos

Coahuila

Atiende Alcalde a Cieneguenses

Aprovechan adultos mayores pagar impuestos.

Por Staff / La Voz - 03 enero, 2022 - 09:12 p.m.
Atiende Alcalde a CieneguensesEn su primer día hábil como Alcalde, Beto Villarreal recibió a ciudadanos en su oficina.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- En su primer día frente al Despacho de Cuatro Cienegas el Alcalde atendió diferentes asuntos así como audiencias con situaciones específicas de la ciudadanía.

El  Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez escuchó a matrimonios que en su mayoría acudieron a pagar contribuciones y de paso a felicitarlo por su llegada a la Administración 2022-2024.

A pesar del frío intenso de la mañana se presentaron en su mayoría personas de la tercera edad que son los primeros en aprovechar descuentos como el 15% que se ofrece el mes de enero y el 50% de descuento a los adultos mayores.

Entre las gestiones que realizaron ciudadanos del primer cuadro del Pueblo Mágico fue reforzar los servicios básicos para mantener la limpieza en las calles.

Ante esto Beto Villarreal se comprometió a dar el mantenimiento diario  adecuado al  Centro Histórico, seguro que con la ayuda de la gente que siempre han destacado por preservar cuidadas sus fachadas será posible conservar en buen estado la ciudad.

Artículos Relacionados