Contactanos

Coahuila

Atiende ecología reportes

Acuden a retiro de árboles en riesgo o limpieza de algún área pública.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 agosto, 2021
Atiende ecología reportes
Con el inicio de semana, se comenzó también la atención a reportes de ecología.

San Buenaventura, Coahuila.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Ecologia, atiende reportes ciudadanos.

Cada lunes se programan los reportes del fin de semana a primera hora, dando prioridad a los de riesgo o que causan daños a la comunidad.

En Calle de la Fuente de la Zona Centro se realizaron podas de árbol que obstruía cables de CFE ubicados entre calles Matamoros y Francisco Villa.

En domicilio particular de otro sector se retiró un árbol seco que al trozarse estaba a punto de derrumbar una barda de concreto del patio trasero de la vivienda contigua, y techo de lámina de corral de ovejas.

También se atendió la llamada de habitantes con servicio de recolección de contenedores que reportaron a vecinos que tiran escombro a los depósitos y ante la denuncia de mal uso era necesario sacar el material para evitar desfondar el contenedor.

La alcaldía de San Buenaventura dispone de una cuadrilla de Ecología en bien de la limpieza y conservación de la ciudad.

Todos los reportes ciudadanos son programados por el Departamento de Servicios Primarios mencionó el coordinador de Ecología Rolando Sánchez Fabián manifestó.

Artículo Relacionados