Atendiendo la solicitud presentada por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la gerencia de TELMEX inició las acciones dirigidas a corregir los postes que representan un riesgo para la población.
Ángelo Grimaldo Barboza, director de Protección Civil, dijo que desde este sábado, las cuadrillas de TELMEX iniciaron los trabajos de reparación de los postes señalados.
El funcionario expuso que se dieron inicio a los trabajos de corrección en el poste ubicado en la Calle Olivares entre las calles Libertad y Progreso de la colonia Borja.
Reconoció que era un grave peligro el que corrían los vecinos del lugar, por lo que se atendieron en forma inmediata los reportes por parte la gerencia de TELMEX que representa el Ing. Daniel Barrera Celestino.
Dijo que el Gerente se comprometió a que en un lapso no mayor a tres días corregirán un total de cinco postes calificados como inseguros, por lo que agradeció la atención puesta a su petición.
Dijo que hay plena disposición de TELMEX de atender cualquier situación de riesgo para la población, de ahí que cuando se genere un reporte al respecto, éste se atenderá de manera inmediata.
Destacó que se solicitó trabajo coordinado con la dirección de Seguridad Pública de que en caso de que se suscite algún accidente que involucre un poste, el responsable sea quien cubra los daños y no generar pérdidas a TELMEX.