Contactanos

Coahuila

Atienden riña en la Santa Cecilia

Por Alondra Chavira - 03 mayo, 2020 - 12:51 p.m.
Atienden riña en  la Santa CeciliaAtienden riña en la santa Cecilia.

Castaños Coahuila.- A pesar de que en esta cuarentena se ha pedido todos se mantengan en casa y se solidaricen unos con otros, las riñas de ajustes de cuentas continúan en el municipio entre los jóvenes.

Durante el fin de semana se registró una riña en la colonia Santa Cecilia en la calle Silvano Sepúlveda, se había reportado un hombre herido por arma blanca, al momento en que los cuerpos de rescate llegaron al lugar solo se encontraba un joven de 19 años quien había sido el agredido, sin golpes de gravedad.

El apenas mayor de edad responde al nombre Alexis Campos Ramos quien fue atendido por Bomberos de Municipio y Voluntarios, según lo que relató el joven, era la una de la madrugada cuando habían llegado dos de su misma edad a golpearlo, pero al momento en que dieron parte a las autoridades estos huyeron.

A pesar de que Seguridad Pública recorrió las calles aledañas a la colonia no se dio con el paradero de los responsables, se desconoce si alguno de los involucrados sufrió heridas de arma blanca y se atendería por su propia cuenta.

Los involucrados huyeron y no fueron aprendidos.

Artículos Relacionados