Contactanos

Coahuila

Atrae Cuatro Ciénegas cadenas de turismo

El alcalde Beto Villarreal dijo que el municipio tiene la disposición de brindar las facilidades para la llegada de negocios que a la vez generan empleo.

Por Staff / La Voz - 11 enero, 2022 - 09:03 p.m.
Atrae Cuatro Ciénegas cadenas de turismoCuatro Ciénegas atrae el interés de cadenas de turismo, indicó el Alcalde.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- En entrevista para medios locales el  alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sostuvo que si bien es cierto, no todo es Turismo en Cuatro Cienegas, hay un amplio campo de oportunidad para los negocios de este giro.

En la primera semana a cargo de la Administración 2022-2024 ha recibido la visita de empresarios en el ramo hotelero, Centros de Convenciones  o restaurantes que desean establecerse  en el  Pueblo Mágico.

Confiando que el campo de oportunidad es amplio y muy variado aseguró que el Ayuntamiento está trabajando en un marco jurídico que permita brindar las condiciones legales que merecen los empresarios que desean invertir en Ciénegas para la generación de empleos; una demanda de toda la población.

“Nos está yendo muy bien, tenemos muy buenas expectativas, hay inversionistas locales y foráneos que están me visitando  en el despacho o llamando por teléfono con la finalidad de instalarse, nosotros les estamos dando la confianza de que inviertan porque el gran despegue que ha tenido Cuatro Ciénegas es cuando se denominó Pueblo Mágico pero nos ocuparemos en generar más oportunidades de trabajo” enfatizó Beto Villarreal.

Artículos Relacionados