Contactanos

Coahuila

Aumentan operativos de vigilancia

Por Teddy Fuentes - 14 enero, 2022 - 08:29 p.m.
Aumentan operativos de vigilanciaRealizó un llamado a la ciudadanía a denunciar de forma inmediata este tipo de sucesos, para que las autoridades puedan acudir de manera rápida y brindar la atención a la ciudadanía.

FRONTERA., COAH.- El Director de Seguridad Pública dijo que se incrementarán las acciones de vigilancia preventiva con la intención de disminuir al máximo los índices de violencia y robos en el municipio, lo anterior con la intención de brindar seguridad a los habitantes del municipio.

Francisco Javier Vaquera dijo que están trabajando en coordinación con las demás corporaciones, implementando operativos de presencia durante la noche y madrugada para evitar robos en las instituciones educativas, comercios y casa habitación.

Dijo que en las primeras dos semanas de este año se ha reportado solamente un robo el cual no fue reportado al momento por lo que no se pudo dar la detención del delincuente, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar cualquier persona sospechosa que vean rondando en los comercios, domicilios o escuelas, ya que la participación ciudadana es importante en el combate a la delincuencia.

El Director dijo que las áreas más conflictivas se encuentran en la colonia Borja, Occidental y el Huizachal, los cuales son señalados como puntos rojos de comisión de delitos como son robos, incluso algunos de ellos a transeúntes y con arma blanca.

Artículos Relacionados