Contactanos

Coahuila

Aumentan robos

Piden ayuda a la Policía Civil de Coahuila para los rondines en colonias.

Por Mario Valdés - 22 noviembre, 2021 - 09:19 p.m.
Aumentan robosPolicía municipal estará coordinándose con la PCC para mejorar la vigilancia en el municipio y reducir robos en esta temporada decembrina.

CASTAÑOS, COAH.- Ante los constantes robos que se han presentado en las últimas semanas en esta localidad, el departamento de Seguridad Pública anunció que estará ampliando los rondines y aplicando la coordinación con la Policía Civil de Coahuila, para solicitarles apoyo con presencia en las diversas colonias.

La regidora d este departamento Claudia Marines dijo que lamentablemente se han visto un tanto rebasado por los amantes de lo ajeno, debido a que es imposible llegar y detenerlos en flagrancia, por lo que pidió a los que se vean afectados a reportar al momento a fin de dar seguimiento rápido a los casos.

“Estamos trabajando pero es imposible poder sorprenderlos en flagrancia, de otro modo lo único que nos queda es atender las llamadas o reportes que hace la misma ciudadanía y darles el seguimiento correspondiente”, explicó.

En el caso del incremento de robos a casas habitación mencionó que esperan en este fin de año poder atender y contar con el respaldo de elementos de la Policía Civil de Coahuila, para patrullar las calles y diversas colonias de este municipio, a fin de mantener la seguridad y los índices delictivos a la baja.

Finalmente aceptó que se han dado algunos robos a casos habitación y riñas en las que ha sido imposible controlar la situación, sin embargo los elementos siguen atendiendo los reportes conforme llegan; recalcando la importancia de reportar a la corporación cualquier incidente

Artículos Relacionados