Contactanos

Coahuila

Autorizan fiestas en Santa Gertrudis

Serán tres días; inician el sábado 13, 14 y 15 de noviembre con cabalgata, rodeo, misa y peregrinación.

Por Staff / La Voz - 29 octubre, 2021 - 08:50 p.m.
Autorizan fiestas en Santa GertrudisEn el Subcomité de Salud que desarrolló esta semana, se autorizaron las fiestas de Santa Gertrudis.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con la aprobación de los miembros del Subcomité de Salud Covid-19 Región Centro-Desierto, Santa Gertrudis tendrá eventos tradicionales.

Al anunciarse que la entidad regresó a semáforo epidemiológico verde, las autoridades de salud consideraron las peticiones para eventos culturales, deportivos y tradicionales; pidiendo seguir cumpliendo con las normas sanitarias en cada actividad que desarrollen.

Gregorio Rivera Martínez pidió el permiso para eventos tradicionales en el ejido Santa Gertrudis del municipio de San Buenaventura siendo aprobados con fechas sábado 13, 14 y 16 de noviembre entre cabalgata, rodeo, misa y peregrinación, con un total de 350 asistentes con medidas sanitarias marcadas.

Cabe destacar que este tipo de eventos no se habían realizado durante la pandemia por lo que serán coordinados con autoridades sanitarias, vigilantes COVID-19 y el señor Rogelio Sandoval, Comisariado Ejidal de congregación Santa Gertrudis para su desarrollo familiar.

Artículos Relacionados