Contactanos

Coahuila

Avanza Ciénegas en imagen pública

Supervisa Beto Villarreal acciones en bulevares, Arco de Bienvenida y Plazas.

Por Staff / La Voz - 16 febrero, 2022 - 07:10 p.m.
Avanza Ciénegas en imagen públicaEn Cuatro Ciénegas avanza la imagen pública.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se avanzan los trabajos de imagen pública que eleva la calidad de vida de las familias y atrae a los turistas.

El Alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez recorrió el Bulevar  Benito Juárez dónde se han realizado distintas obras que embellecen la arteria municipal.

Durante el recorrido, el primer regidor Arq. Hilario Manrique y el Director de Obras Públicas, Arq. Sergio  trataron varios temas que forman parte de las acciones que continuarán  en dicho bulevar incluyendo la transformación del arco de entrada y la Plaza 26 de Marzo donde la prioridad además de la limpieza del parque, está también la buena señal de la red Wi-Fi gratuito que tiene  y la iluminación del mismo.

“La imagen urbana del Pueblo Mágico ha destacado por las acciones que no se detienen para generar mejores atractivos en los espacios históricos y que a la vez realzan la belleza natural Del Valle de Cuatro Ciénegas y sus alrededores”, destacaron funcionarios.

infografias
Artículos Relacionados