En franco avance se encuentra la construcción del Parque Industrial Fundidores, Víctor Javier Martínez mencionó que sin duda esto va a detonar la economía pues se espera la llegada de nuevas empresas al concluir la construcción de la nave.
Platicando con directivos de MENCORSA, se tiene un 85% de avance en la construcción de la plataforma de una nave de 7 mil 361 metros, luego de eso se tardan de 6 a 8 meses en la construcción de los 8 mil metros de construcción total.
“Por lo regular estas empresas vienen a invertir porque por lo regular traen anclada ya la empresa, estamos en espera de avances, nosotros los apoyamos en lo que nos corresponde como municipio, estamos pendientes de que termine sus labores para inaugurar una nueva empresa en Frontera”, comentó.
Dijo que se ha hecho un arduo trabajo para cambiar la imagen de esta área en donde se construye el parque industrial, se sembraron 100 árboles, se iluminó el bulevar y se le está dando forma porque además se tiene contemplado que con la llegada de TESLA en Monterrey muchos inversionistas busquen instalarse en Frontera por la cercanía con la Frontera, el aeropuerto y el ferrocarril.
El director comentó que la única manera que Frontera tiene de crecimiento es lo industrial, no tanto el turismo, pero si se enfocan en lo industrial se tienen buenos espacios, agua, termoeléctrica y una arteria de un libramiento que cuenta con muchos terrenos municipales y particulares.