Contactanos

Coahuila

Avanza obra en la calle Felipe Ángeles

Una avance importante en la obra de la calle Felipe Ángeles, una de las zona más altas del municipio de Frontera, Roberto del Bosque; director de Obras Públicas dijo que tienen un 70% de avance.

Por Mónica Meza - 06 junio, 2024 - 06:40 p.m.
Avanza obra en la calle Felipe ÁngelesImportante avance en la Felipe Ángeles.

FRONTERA COAH.- Una avance importante en la obra de la calle Felipe Ángeles, una de las zona más altas del municipio de Frontera, Roberto del Bosque; director de Obras Públicas dijo que tienen un 70% de avance.

Siempre supieron que iba a ser tardada esta obra por todas las acciones que se realizaron en este lugar, pero hay avances muy considerables, los vecinos están muy satisfechos con estas acciones.

Se proyectaba una importante obra en esta zona, pero actualmente están por terminar esta primera parte que contempla la calle que anteriormente era intransitable y que representaba un riesgo para los habitantes del lugar quienes no tenían acceso a la calle con sus vehículos y era peligroso subir y bajar.

Tomas de agua y drenaje nuevo, ya están en la etapa final, se vació una parte de concreto para sacra niveles de dónde irán los drenajes, después de eso terminan.

Ya se tiene un 70% de avance, después de que inicien estas labores, esperan concluirla al 100%, para antes de concluir la administración entregar dicha obra y con esto beneficiar a decenas de familias.

Artículos Relacionados