Contactanos

Coahuila

Bendicen campo santo

Bendicen campo santo.

Por Mónica Meza - 15 julio, 2024 - 06:07 p.m.
Bendicen campo santoRealiza bendición en el panteón.

FRONTERA COAH.- El Sacerdote Paulo Sánchez Valencia brindó la bendición del panteón municipal Ejido Villa Frontera consagrando así el espacio, esto  implica ponerlo en manos de Dios, realizó una oración general porque habrá personas de otras religiones que sean llevadas a descansar en este camposanto.

"Todos amamos y queremos al mismo Dios que nos protege para que en la tierra, el espacio ningún situación de daño de personas ajenas con intenciones no gratas a la bondad de la misericordia vengan a dañar su eterno descanso", señaló el Padre Paulo Sánchez.

La mañana de este lunes el sacerdote junto a regidores y directores, hicieron un recorrido por las instalaciones, llegando a cada lugar del lugar para hacer la bendición y rociar agua bendita.

Luego de la bendición, el padre dijo que ya está listo para recibir a cualquier persona independientemente si se han confesado o no, el lugar de reposo es importante, ya que el padre mencionó que el alma tiene que encontrar esa paz, incluso ni las cenizas se deben tener en casa, deben ser lugares específicos, iglesias, panteones.

Comentó que este es un excelente cierre, tras el recorrido el sacerdote dijo que la instalación tiene vida para más de 100 años, es una extensión territorial muy grande.

"Muy buen pensado, el proyecto para la comunidad, cada año celebro misa en el panteón dolores y es un lugar donde ya no hay espacios ni para quienes van a visitar a los difuntos", comentó.

El sacerdote felicitó la administración del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya y su cabildo, por el cierre con broche de oro que hicieron con este importante proyecto.

unete a nuestro canal
Artículos Relacionados