El Ayuntamiento de Frontera a través de Fomento Económico gestiona ante las empresas una oportunidad laboral para las personas con capacidades distintas señaló el director Víctor Martínez que hay buena respuesta.
Dijo que en pláticas con Armando Garza; director de Irán Cast este le comentó que con el cambio de nombre tiene un perfil, es muy humanista por lo que están considerando ampliar la plantilla laboral para darle oportunidad a personas con capacidades distintas, explicó que tiene una plática pendiente con directivos de Aptiv para ver el mismo tema.
La empresa HFI tiene una línea laboral de aproximadamente 20 personas con capacidades distintas, por lo que buscan esta misma oportunidad en más empresas de la ciudad.
"Seguiremos gestionando, no todas las empresas tiene la posibilidad de dar empleo a personas vulnerable y es por seguridad pero seguimos gestionando", comentó el director.
Dijo que hay mucha demanda por parte de personas con capacidades distintas que llegan al DIF y a Fomento Económico pidiendo apoyo para encontrar empleo, fácilmente son cerca de 25 personas de distintas edades que buscan un buen trabajo, estabilidad laboral.
El director comentó que la relación que han tenido con empresas se ha abierto el panorama, cuando empresarios ven una buena administración los empresarios quieren seguir aportando y haciendo acciones de labor social.
La línea de HFI tiene los mismos derechos laborales, al momento de entrar a una empresa tendrán vacaciones, aguinaldo, descanso todo como el resto de los trabajadores.
1 / 1

Gestionan trabajo para personas con discapacidad.
❮❯