Contactanos

Coahuila

Buscarán pozo para San Buena

El alcalde Hugo Lozano informó que en el municipio se ha hecho una inversión de 350 mil pesos en obras hidráulicas

Por Azucena Tenorio - 30 junio, 2022 - 08:58 p.m.
Buscarán pozo para San Buena“Buscamos dar la respuesta necesaria a la ciudadanía”, dijo el alcalde Hugo Lozano Sánchez.

El alcalde Hugo Lozano Sánchez, informo que van a buscar con el Gobierno del Estado para un pozo de agua nuevo, el cual tendría una inversión de 2 millones de pesos y señaló que en el municipio se ha hecho una inversión de 350 mil pesos en obras hidráulicas.

Mencionó que el municipio ha tenido que invertir en pagos debido a los incrementos en la energía, los cuales han creado una situación difícil. En un solo mes pagaron al Sistema de Aguas y Saneamiento la cantidad mayor de 150 mil pesos, y al ser una ciudad pequeña representa un esfuerzo mayor.

El edil dijo que buscan dar la respuesta necesaria a la ciudadanía y hasta el momento llevan una inversión de 350 mil pesos en obras hidráulicas, pero con miras a invertir en un nuevo pozo de agua en coordinación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Pero hay que destacar que a diferencia de otros municipios, y lo digo con mucho respeto, en San Buenaventura hay agua las 24 horas del día y cada día de la semana, no hay por tandeo o seccional, las personas están acostumbradas a que todos los días cuente con agua”.

Así mismo, mencionó que tienen más obras en puerta como una rotonda que ayudará a solucionar un problema vial.

infografias
Artículos Relacionados