FRONTERA COAH-. Los comerciantes de las pulgas de Frontera seguirán pagando la misma cuota, 20 pesos por permiso de piso más 5 pesos que se les cobra para la limpieza del lugar, esto luego de que el alcalde Roberto Piña diera a conocer que no se hará el aumento como se había contemplado.
Rogelio Iracheta, líder de vendedores pulgueros señaló que el alcalde Roberto Piña citó a una junta en días pasados donde les informó que todo seguirá igual, no se firmó ningún convenio, eso fue lo que comerciantes le informaron a Rogelio Iracheta quien no acudió a dicha reunión.
“Que bueno por nosotros, todo sigue normal, el mismo sobro, como si no pasó nada, simplemente dijo que el comercio ambulante sería respetado en Frontera y que bueno que no insistió en el aumento”, comentó.
Actualmente pagan 20 pesos por el espacio y 5 pesos de la limpieza, el líder comercial mencionó que de la delimitación de la pulga tampoco se tocó, están interesados en que haya vigilancia, vayas, orden y que se delimite el área.
Los comerciantes de muchos años ya cada quien tiene su lugar dentro de los limites, el problema son las personas que llegan por primera vez que no saben de reglas y no respetan, a veces ni siquiera pagan por su espacio y por la basura.
Si los comerciantes cometen delito o infringen las reglas se le apercibe y se le retira de la organización y del lugar, nunca ha pasado, respetan horario de entrada, salida, dejar limpio, no invadir a sus compañeros y tampoco pelearse entre ellos, reglan sencillas que si son cumplida.
Mencionó que las ventas no han repuntado, probablemente sea el problema de AHMSA hace falta recurso en la región, la gente se restringe de ir a comprar a las pulgas.
1 / 1
Todo sigue igual.
❮❯