FRONTERA, COAH.- Contratos por un año firmaron los cerca de 200 empleados de confianza que pasaron de la administración 2018 a la 2019-2021, estarán supeditados al desempeño de sus labores para seguir en el cargo que les fue confiado.
Además se contrataron 17 personas que fungirán como asistentes de los nuevos Regidores, dio a conocer el Director de Recursos Humanos Ignacio Ortegón de la Cruz tras señalar que no se contemplan más contrataciones sino hasta el mes de marzo y solo en caso de ser necesario.
Ignacio Ortegón de la Cruz, Director de Recursos Humanos.
Comentó que cerca de 200 empleados que se desempeñaron durante el 2018 en direcciones, coordinaciones y cargos de confianza pasaron a esta nueva administración, están en el proceso de renovación de contratos que serán solo por un año y no por los 3 que dure la administración, ya que será vigilado su trabajo y se exigirá un buen desempeño.
Comentó que con las personas que pasaron de la pasada administración a la actual no se contempla la contratación de más empleados, ocasionalmente se pudiera hacer alguna contratación pero sería a partir del mes de marzo.
Agregó que las únicas contrataciones que se dieron con el inicio de esta administración fue de 17 personas que serán asistentes de los nuevos regidores y les apoyarán en el desempeño de sus funciones.