Contactanos

Coahuila

Capacitarán a dueñas de misceláneas

Para mejorar sus negocios

Por Mario Valdés - 29 noviembre, 2021 - 11:19 a.m.
Capacitarán a dueñas de misceláneas

FRONTERA, COAH.- El departamento de Fomento Económico de Frontera lanzó la convocatoria mujeres que tengan una tienda de abarrotes o cualquier otro negocio en casa, y que deseen mejorar sustancialmente su economía, esto mediante la capacitación financiera para acrecentar estas tiendas y negocios.

Dentro de la capacitación que estará siendo impartida por diversas asociaciones entre ellas PROMUJER, Coca Cola y el municipio de Frontera, la directora de este departamento Yazmín Asís, dijo que la convocatoria estará abierta para las mujeres que deseen especializarse y mejorar en la cuestión de administración financiera.

“Aunque pensemos que son pocos los ingresos, la realidad es que con una buena administración pueden hacer crecer sus tienditas de abarrotes o cualquier otro negocio que tengan activos o en mente, en realidad la capacitación está enfocada a este tipo de negocios”, afirmó la funcionaria.

Del mismo modo indicó que es un buen momento para mejorar los gastos y controlar mejor las muchas o pocas ganancias que se tengan actualmente, ya que se sabe que debido a la pandemia es difícil poder mantener un buen nivel de ingresos, pues todo el sector económico literalmente se detuvo.

Finalmente la funcionaria manifestó que se espera que esta convocatoria sea bien atendida, ya que es completamente gratuita y no tiene vigencia para las interesadas, por lo que conforme se vayan acercando se les va dando poco a poco la inducción.

.

EN CONTEXTO

.- Se capacitará a mujeres que tengan negocio de tiendita de abarrotes u otros negocios

.- Las capacitaciones se enfocan en mejorar la administración y hacer crecer los negocios

.- Los cursos son gratuitos para todas las interesadas

Artículos Relacionados