Contactanos

Coahuila

Castaños: Donan tanques de basura al CECYTEC

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 08:24 p.m.
Castaños: Donan tanques de basura al CECYTEC
El Alcalde Juan Antonio Garza sigue apoyando a los planteles educativos.

CASTAÑOS, COAH.- En otra rápida respuesta del alcalde Juan Antonio Garza para resolver las necesidades de todos los planteles educativos de Castaños, este martes entregó al CECYTEC una dotación de tanques de basura para fomentar una cultura de limpieza entre sus estudiantes.

En compañía de la regidora de Educación, Arte y Cultura, Katia Carol Yáñez y la directora del departamento, Cristina Rico Campos, el Presidente Municipal hizo la entrega del beneficio al director de la institución en el Centro Cívico de la colonia Independencia.

Lo anterior en otra acción que se suma a la multitud de soluciones que el Alcalde junto con el equipo de Educación, Arte y Cultura han brindado en la paulatina reactivación de las actividades educativas, culturales y deportivas en el municipio tras el bajo índice de contagios.

“Seguiremos dando rápida solución a cada una de las necesidades que nuestras escuelas enfrentan ahora que por fin están recibiendo de vuelta a los alumnos, ahora más que nunca la educación debe ser una prioridad para todos los gobiernos después del largo periodo de inactividad y aquí en Castaños vamos a seguir demostrando nuestro compromiso”, ratificó el Alcalde.

infografias

Artículo Relacionados