Contactanos

Coahuila

Castaños: Riña campal de Águilas Vs Divas

Aficionados al softbol condenaron el proceder de las integrantes de ambos equipos

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 21 abril, 2022 - 09:45 p.m.
Castaños: Riña campal de Águilas Vs Divas
En un campo de batalla se convirtió la unidad deportiva centro cívico del municipio de Castaños, lo anterior debido a que las integrantes de dos equipos se liaron a golpes ante la mirada de los asistentes.

Castaños., Coah.- Aficionados al softbol femenil criticaron el proceder de las integrantes de los equipos Águilas y Divas, quienes durante el partido que se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles se liaron a golpes, asegurando que la porra de uno de los equipos agredió a quien se desempeñaba como cácher, situación que terminó en  un pleito que quedó grabado y fue subido a redes sociales.

En un campo de box se convirtieron las instalaciones de la unidad deportiva Centro Cívico del municipio de Castaños, en donde las integrantes de dos equipos rivales se liaron a golpes sin importar que entre los asistentes habían familias con niños, situación que provocó molestia entre la comunidad.

En las imágenes se puede observar como el grupo de mujeres pertenecientes a los dos equipos que jugaban el partido, se enfrentaron en una batalla campal, en la que algunas de ellas se dieron golpes, estirones de cabello y patadas, agresiones que realizaron delante de los niños y niñas ahí presentes.

Las mujeres que se enfrascaron en la riña se golpeaban continuamente, incuso en el video que circula en redes sociales se puede ver como una de las integrantes del equipo que vestía de rosa, sacaba de la mano y corriendo a una pequeña niña que se quedó en medio del acalorado pleito, esto mientras una deportista vestida de naranja y negro, golpeaba cruelmente a una jovencita que se encontraba en el piso.

Cabe mencionar que en el video se puede observar como las mujeres quienes en su mayoría son jóvenes se pelan ante la vista de una gran cantidad de personas que ingresan al campo para tratar de calmar los ánimos, sin embargo fueron más de cinco minutos los que siguieron pelando ante la molestia de los asistentes, quienes exigieron seguridad en estas áreas deportivas.

infografias

Artículo Relacionados