Contactanos

Coahuila

Celebra Piña con ejidatarios

Por Staff / La Voz - 09 enero, 2022 - 12:37 p.m.
Celebra Piña con ejidatariosAl final las autoridades se unieron al resto de la celebración de 88 aniversario del ejido 8 de Enero, una tradición en la región.

FRONTERA, COAH.- En el marco de una tradicional celebración, el alcalde Roberto Piña Amaya, se unió a los festejos del 88 aniversario de la fundación del ejido 8 de Enero.

El Alcalde de Frontera llegó acompañado por su esposa Claudia Verónica Martínez de Piña, así como regidores y directores de departamento; atendiendo la invitación de las autoridades ejidales.

Con las restricciones que establece el protocolo sanitario por la contingencia del Covid 19, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, una presentación artística y la coronación de la bella reina del ejido.

El alcalde Roberto Piña y su esposa Claudia Verónica Martínez de Piña y los regidores, fueron invitados a subir al estrado para coronar a la reina y dar la bienvenida a las bellas embajadoras.

En su discurso el Alcalde agradeció la invitación a los ejidatarios y refirió que el ejido 8 de Enero está en la lista de prioridades de ésta administración, donde el tema del agua es una urgente necesidad cuya solución ya se está gestionando.

Queremos -agregó- que no falte apoyo al campo, estamos atendiendo sus necesidades, vamos bien y a las familias les va a ir mucho mejor.

Al final las autoridades se unieron al resto de la celebración de 88 aniversario del ejido 8 de Enero, una tradición en la región.

Artículos Relacionados