Contactanos

Coahuila

Cierra Bella su campaña

Agradeció a los fronterenses que le abrieron la puerta de su domicilio.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 02 junio, 2021
Cierra Bella su campaña

Frontera., Coah.- Respaldada por su familia, miembros de la dirigencia, estructura y cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, la Candidata  a la Presidencia Municipal Bella Esmeralda Alemán Reyes realizó la clausura de su campaña agradeciendo todas las muestras de apoyo y la confianza que le dieron en los domicilios que fueron recorridos durante los 60 días en donde pudo darse cuenta de las necesidades con las que cuenta el municipio y realizar la planeación de los proyectos que se realizarán si la benefician con el voto.

“Estoy aquí para agradecerles la confianza recibida durante estos días de campaña, sé que trabajando hombro a hombro podremos poner “Bella” a Frontera, tenemos granes planes para mejorar los empleos, la infraestructura y todo lo que el municipio requiere para ser más prospero”.

Bella Alemán dijo que el papel de las mujeres será de gran relevancia en estos próximos procesos electorales, toda vez que son las jefas de familia las que tienen la obligación de administrar el hogar, así como de buscar mejores oportunidades para sus hijos, respaldadas en algunos de los casos por los hombres que son la fuerza que mueve la economía local.

Ante el grito de “Bella, Bella” la candidata fue respaldada por el primer priista del municipio Florencio Siller Linaje, el Diputado Local Ricardo López Campos, la Candidata por el Distrito 3 Cristina Amezcua, el Delegado Municipal del PRI Juan Harb Karam, la Diputada Local Guadalupe Oyervides, así como a los presidentes de cada una de las organizaciones del partido, quienes en todo momento respaldaron la unidad que existe entre los diversos comités y los miembros del partido tricolor.

También lee: Lo ‘ahorca’ la soledad

La candidata dijo que durante estos 60 días de campaña pudo conocer el rostro de los habitantes del municipio, así como las necesidades en las que va a trabajar al ser beneficiada por el voto de la mayoría.

Acompañada de su familia y de su esposo Jesús Ríos Alvarado, Bella Alemán dijo que está lista para trabajar en pro de las familias del municipio, en proyectos que le permitirán mejorar la calidad de vida de los fronterenses, continuado el proyecto de su antecesor, con la intención de cubrir las necesidades de servicios en cada sector de la sociedad.

  • Cierra Bella su campaña

    Acompañada de una gran cantidad de militantes del Partido Revolucionario Institucional, la candidata Bella Alemán Reyes cerró su campaña agradeciendo las muestras de apoyo de los fronterenses.

  • Cierra Bella su campaña

    Durante el evento las muestras de apoyo de la comunidad fueron constantes, respaldando la labor de la Señora Bella.

  • Cierra Bella su campaña

  • Cierra Bella su campaña

    Trabajaremos hombro a hombro, hombre y mujeres para sacar adelante al municipio, generando más y mejores empleos y sobre todo creando una frontera más bella.

  • Cierra Bella su campaña
  • Cierra Bella su campaña
  • Cierra Bella su campaña
  • Cierra Bella su campaña

Artículo Relacionados