Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Lo ‘ahorca’ la soledad

El hoy occiso tenía depresión y problemas con el alcohol, además vivía solo. Su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
Por Teddy Fuentes - 02 junio, 2021
Lo ‘ahorca’ la soledad
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal llegaron a dar fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

FRONTERA, COAH.- Colgado  de una viga en el patio de su vivienda y en avanzado estado de descomposición fue encontrado un hombre de 58 años de edad por sus familiares, quienes después de no visitarlo en varios días, acudieron al domicilio ubicado en la colonia Hermosa Providencia y al ver que la puerta estaba cerrada, ingresaron a la fuerza para darse cuenta de la fatídica escena.

Héctor Alejandro Mendoza Villa, fue el hombre que decidió terminar con su existencia al interior de su domicilio ubicado en la calle Aarón Joaquín, número 12, de la colonia Hermosa Provincia, hasta donde llegaron sus familiares y al encontrarlo no daban crédito a lo sucedido, agregando que padecía de depresión además de tener problemas con el alcohol. 

Luis Antonio “N” sobrino del hoy occiso, dijo que fue cerca de las 09:30 de la mañana de ayer cuando ingresaron a la vivienda de Héctor, por lo que al descubrirlo de forma inmediata procedieron a llamar a las autoridades, pues al parecer la persona ya tenía tiempo colgado, por lo que las autoridades llegaron a dar fe de los hechos y a proceder al levantamiento del cuerpo.

También lee: Complicado regreso de obreros en resguardo

Es importante señalar que debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo del señor Héctor Alejandro Mendoza, se presume que este se colgó varios días atrás, sin embargo no había sido descubierto por sus familiares, ya que vivía solo.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron a acordonar el sitio para recabar evidencias de los hechos y descartar que la persona hubiera fallecido a causa de algún hecho de violencia.