Cierran estacionamiento de Presidencia en SB

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los estacionamientos de la Presidencia Municipal fueron acordonados, solo se dio el paso a los autos oficiales que hoy a las diez de la mañana se entregarán a la nueva administración que encabeza Gladys Ayala Flores.

El secretario del Ayuntamiento Héctor Flores Méndez afirmó que se tomó esta decisión para facilitar la entrega y que los integrantes de la comisión puedan identificar con facilidad las unidades oficiales, para que después designen los departamentos que las manejarán.

Previo a esto, el personal de limpieza se dio a la tarea de arreglar el espacio para que estuviera en condiciones de ser utilizado ya que una buena parte de las 47 unidades que recibirán serán supervisadas y probadas minuciosamente.

“Lo que buscamos con esto es facilitar las cosas en cuanto a la entregarecepción para que todo quede claro, además estamos seguros que habrá comprensión de parte de la comisión respecto a las unidades que están en los talleres o en las que cayeron en desuso pero que se contabilizan en el padrón de bienes municipales”, dijo el entrevistado.

En cuanto a la entrega que llevará a cabo cada uno de los departamentos, Flores Méndez dijo que se trabajó con anticipación para que en estas fechas todo saliera bien, por lo que tiene que ser así ademas de que están apegados a las indicaciones que les dieron en cuanto a la entrega recepción de cada uno de los departamentos.