Contactanos
Coahuila

Ciudadanos se enfrentan contra elementos de la AIC para impedir arresto de "El Rojo"

Por Agencia - 06 octubre, 2021 - 10:23 a.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una turba de habitantes de la colonia Las Misiones, se enfrentaron a elementos de la Agencia de Investigación Criminal cuando estos cumplimentaban el arresto de un individuo sujeto a investigación por el delito de robo.

Caos, confusión, un policía lesionado, dos personas detenidas y daños en una patrulla de la AIC y otra más de Seguridad Pública, fue el restado de esta gresca registrada la noche de ayer en uno de los sectores considerados de los más conflictivos del Municipio de Múzquiz.

Con el apodo de “El Rojo” se identificó al individuo que es investigado al que ahora también le atribuyen el delito de lesiones, daños y violencia hacia servidores de la fuerza pública.

Sobre estos hechos, el delegado de la Fiscalía Regional, Ulises Ramírez Guillén, habrá de informar a detalle en el transcurso del día de hoy.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados