Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Cobra frío su primera víctima

Por Roberto Ortiz - 13 diciembre, 2017

Frontera.-Pese a que se han mantenido las bajas temperaturas, el departamento de Protección Civil mantiene el operativo invernal, sin embargo el frío ya cobró su primera víctima.

Y es que se informó sobre el fallecimiento de un septuagenario que habría muerto solo en su domicilio el día de ayer a consecuencia de las bajas temperaturas, pero se conoció de inmediato que no hubo llamado de emergencia para darle apoyo en su momento.

El director de Protección Civil Benito Zertuche dijo que el operativo sigue vigente porque las bajas temperaturas se mantienen principalmente durante las noches y madrugadas de cada día.

Detalló que en los días de mayor frío se albergaron varios indigentes en el área que se ubica en Seguridad Pública Municipal y a pesar de que hay albergues listos para los ciudadanos nadie los ha solicitado.

Lamentó la muerte de la persona el día de ayer y nuevamente hizo el exhorto a los ciudadanos que lo requieran a que soliciten el apoyo del departamento, ya que los elementos están atentos las 24 horas del día.