Colocarán módulo de Bienvenido Paisano

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública lo estarán atendiendo

CASTAÑOS COAH.- Personal de Protección Civil se instalará junto con elementos policíacos en el módulo Bienvenido Paisano ubicado en conocido paradero y centro comercial al sur de la ciudad y de manera alterna realizará rondines de vigilancia por los balnearios.

Rafael Rodríguez Moncada, director de Protección Civil, afirmó que los seis elementos que tiene a su cargo se rolarán para que en tanto que unos se quedan en el módulo, otros se van de recorrido.

Respecto a los balnearios, dijo que estos son tres los que operan de manera activa en la ciudad y que con anticipación sus dueños y encargados ya fueron visitados y justos realizaron un recorrido para detectar posibles fallas que pudiera haber, además de advertir que sin excepción, no se permite acampar ya que no se cuenta con vigilancia nocturna para cuidarlos.

Los dueños ya saben cuáles son las recomendaciones que les hacemos pues en cada período vacacional los visitamos para ver en qué condiciones operan por lo que no hay problema en caso de que se detecten problemas porque saben que tienen que solucionarlos.

Respecto a su participación en el módulo de orientación dijo que en este año no se repartirán trípticos porque es más importante la presencia del personal que se encargará de oriental respecto a los sitios turísticos, apoyo con agua potable y para los motores de los autos, para tomar, herramientas, etc. con el fin de que el viajero se traslade con seguridad a su destino.