Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Comité de Seguridad apoya a las escuelas

Por Mónica Meza - 23 febrero, 2017
Comité de Seguridad apoya a las escuelas

Entregan pintura, tambos, árboles y material deportivo para tener un mejor plantel

FRONTERA COAH.- El municipio de Frontera a través de los Comités de Seguridad Publica realizó la entrega de diferentes beneficios a la escuela Niños Héroes de la colonia La Sierrita con el objetivo de contar con mejores condiciones en el plantel y que los alumnos puedan tener una mejor calidad en la educación.

Maurilio Romo Rodríguez fue quien encabezó la entrega de los beneficios como pintura, tambos, árboles y material deportivo, además de la creación de una cancha de voleibol y la delimitación de áreas del transporte escolar y espacios para personas discapacitadas.

En la entrega estuvieron presentes algunos funcionarios entre ellos el director de Seguridad Publica Rogelio Valdez, quien personalmente entregó el material para que los niños realicen algún tipo de deporte.

En representación de la directora del plantel, Rocío Borrego Martínez estuvo Edith del Valle Macías acompañada de Nora Cerda presidente de la Sociedad de Padres de Familia en el plantel, quienes agradecieron por los beneficios otorgados.

En nombre de toda la comunidad estudiantil, América Carrillo de 6° año dio las palabras de agradecimiento dirigidas al alcalde Amador Moreno López, pues no es la primera vez que se les entrega un beneficio, por lo que hizo una recopilación de patrocinios que sin dudan han sido pieza importante para su educación.