Contactanos

Coahuila

Con caminata Frontera festeja el día del agua

Por Mónica Meza - 23 marzo, 2017 - 01:37 a.m.
Con caminata Frontera festeja el día del agua

Aplica Simas multas de mil a 5 mil pesos a quien malgaste el vital líquido

FRONTERA COAH.-En el Día Mundial del Agua funcionarios de Frontera y ciudadanos realizaron una caminata a fin de llamar la atención y crear conciencia en la ciudadanía para el cuidado del vital líquido, Alberto Lira Zapata regidor de Agua Potable mencionó que Simas aplica multas de mil a 5 mil pesos a quien malgaste el agua.

Fue a temprana hora cuando el alcalde Amador Moreno López y su esposa María Elena Liñán de Moreno, presidenta del DIF, encabezaron esta caminata en donde participaron personas de todas las edades, además de funcionarios.

Recorrieron las principales calles de Frontera para crear conciencia en la ciudadanía a cerca de la importancia del agua para la humanidad, y de la urgencia que tiene el cuidarla y no desperdiciarla, pues además es la herencia al futuro del mundo.

Además de la caminata se entregaron volantes con consejos para cuidar el agua, además de un kit con una playera color naranja con la que realizaron la caminata.

Alberto Lira Zapata, regidor de Agua Potable mencionó que esta actividad se hizo en coordinación con personal de Simas quien aplica fuertes multas de mil a 5 mil pesos a las personas que desperdicien el agua, gente que lava las banquetas o lavan el vehículo sin importar la cantidad de agua que utilizan.

Artículos Relacionados