Concede Alcalde que empleados entren a Piso Firme

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Funcionario comenta que muchos empleados tienen sueldos bajos

OCAMPO.-Confirma alcalde de Ocampo, Alfonso Pecina, que funcionarios públicos fueron beneficiados con los programas de piso firme.

“Como personas tienen derecho a eso, el hecho de trabajar en Presidencia Municipal, no significa que no tengan necesidades”, señaló el Edil.

Mencionó son personas que ganan 1700 pesos por quincena, así como la ley no le prohíbe hacerlo.

“Es gente que también en su casa tienen necesidades, fue un firme que le echamos de 12 metros, asimismo respeto las opiniones de Gustavo de la Rosa”, indicó.

Aseguró, dicho programa beneficiará a más de 50 familias de la cabecera municipal.

Cabe recordar, que empleados municipales de segundo nivel, son beneficiados con programas sociales de piso firme, áreas como Obras Públicas, Fomento Económico y la propia titular de Programa Sociales, así lo detalla una lista que fue filtrada por mismos funcionarios y quienes están inconformes, porque los apoyos no son destinados a personas con mayor necesidad.

En entrevista con Gustavo de la Rosa, líder de la UFIC, manifestó lo anterior, indicando que los propios trabajadores son gente que puede hacer el esfuerzo económico para un piso firme y no ocupar un beneficio necesario para personas vulnerables de esta localidad.

Como personas tienen derecho a eso, el hecho de trabajar en Presidencia Municipal, no significa que no tengan necesidades"

Alfonso Pecina

Alcalde de Ocampo