Contactanos

Coahuila

Concientizan a funcionarios de San Buena

Participan en pláticas sobre violencia de género

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 08:29 p.m.
Concientizan a funcionarios de San Buena
El Departamento de Recursos Humanos a cargo del profesor Juan José Rivera Franco, invitó a funcionarios.

San Buenaventura, Coahuila.- El Departamento de Recursos Humanos a cargo del profesor Juan José Rivera Franco invitó a los funcionarios de San Buenaventura a participar en la Conferencia Violencia de Género.

En el “Día Naranja” los trabajadores al servicio del municipio en todos los rangos escucharon la plática que expuso  la  Lic. Deyanira Nájera Muñoz.

En el salón de usos múltiples del DIF se convocó especialmente a hombres y escucharon que  el tema  violencia de Género es consecuencia de los estereotipos y roles generados por la sociedad y en este comportamiento no sólo se manifiesta en el ámbito familiar sino en cualquier entorno como el laboral donde el ejercicio de poder, el maltrato físico, emocional y sexual se utiliza como un arma de sometimiento y control tanto en mujeres como en hombres.

Algunos de los asistentes fueron el Secretario del ayuntamiento prof. José Luis Terrazas, tesorero municipal Carlos Martinez Rivera, director de seguridad pública Christian Venegas Burciaga, entre más funcionarios.

infografias

Artículo Relacionados