Con éxito concluyó la segunda edición de cursos "Mi Verano DIFerente" que realizó el Desarrollo Integral de la Familia para fomentar los valores en los niños y niñas fronterenses a través de actividades de aprendizaje que se impartieron en este período vacacional.
La primera dama, Claudia Verónica Martínez Valdez y la directora del DIF, Iaqueline Montelongo, hicieron la clausura de estos cursos que se ofrecieron con el propósito de que los niños se diviertan y aprendan nuevas habilidades, motivarlos a ser mejores cada día, además de que tener una sana convivencia.
Fueron más de 50 niños de 6 a 12 años de edad los que asistieron a las instalaciones del DIF para participar en los cursos de dibujo, pinturas de yeso y canto, que se impartieron en un horario de diez de la mañana a una de la tarde.
Al finalizar los cursos se hizo una exposición de los trabajos realizados y se entregaron reconocimientos a todos los participantes, además de que pudieron disfrutar de un refrigerio que les otorgó el personal de la institución.
Las funciones de cine siguen llevándose a cabo los jueves y viernes en un horario de 10:00 de la mañana y 1:00 de la tarde en donde los menores reciben palomitas y bebidas gratis.