SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sanchez hizo un recorrido de supervisión en la obra estatal que el Gobernador Manolo Jiménez Salinas autorizó a los vecinos durante un evento en la ciudad.
Informó que la conclusión del proyecto de recarpeteo y pavimentación en áreas clave del municipio, es una iniciativa estatal que contó con una inversión de 5.7 millones de pesos en colaboración con el programa Mejora Coahuila.
En esta ocasión el alcalde Hugo Lozano dijo que la obra en la Calle Zaragoza ya está terminada, después del arranque hecho por Gabriel Elizondo, Coordinador de Mejora Coahuila junto a Sergio Sisbeles subsecretario de Gobierno en la región.
"Es una obra de recarpeteo muy importante donde se cubrió un total de 5738 metros cuadrados, beneficiando colonias como 16 de Abril y el Centro Histórico, en calles Puebla, Juárez, Zaragoza y Ramos Arizpe. Asimismo, se pavimentaron 5586 metros cuadrados en la colonia Magisterio Vallado (calles Lázaro Cárdenas y Vallado) y en la colonia San Pedro (calles 5 y Nogal)" informó Hugo Lozano.
Los vecinos contentos por ventajas en la movilidad, seguridad peatonal y la calidad de vida en el municipio, cumpliendo a la vez el compromiso del gobernador Manolo Jiménez en su primer año de gobierno.
El profe Lozano dijo a los habitantes también que este es un proyecto de la primera administración que ya casi termina por eso la urgencia de concluir para dar paso al nuevo periodo que junto al estado van directo al siguiente nivel.